Sweet Bonanza, gana con una tragaperras popular y llena de sorpresas

By
¿Quieres deleitarte con premios dulces y llenar tus bolsillos de riqueza? Entonces tienes que probar sí o sí la tragaperras Sweet Bonanza de Pragmatic Play. Al principio, ganar puede parecer un juego de niños, pero poco a poco el desafío será cada vez más intenso. De repente, te encontrarás calculando todas las combinaciones posibles para obtener los premios más altos.
Muchos conocen este juego y lo consideran uno de los mejores de todos los tiempos porque puedes divertirte en cada giro. ¡Dale un mordisco a la fortuna con Sweet Bonanza y reta al destino con una explosión de azúcar y premios!
Descripción General del Juego
Sweet Bonanza es una tragaperras desarrollada por Pragmatic Play y lanzada el 2019. La funciona con un sistema de clúster. No hay líneas de pago tradicionales como en otras máquinas de última generación. Su interfaz es de 6 carretes y 5 filas y las ganancias se determinan según la cantidad de símbolos iguales que aparecen en pantalla. Cuantos más símbolos iguales haya, mayores serán las ganancias para el jugador que ha probado suerte.
La apuesta mínima de la tragaperras es de 10 céntimos, mientras que la máxima es de 100 euros. El valor de la apuesta se modifica combinando dos parámetros: el valor de las monedas – de 0,01 a 0,50 – y el nivel de la apuesta, de 1 a 10. Juega donde quieras y como quieras: Sweet Bonanza está disponible en HTML5 y se adapta a la perfección a tu ordenador, móvil o tablet.
Cómo se Juega
La tragaperras Sweet Bonanza no utiliza las clásicas líneas de pago. La máquina funciona con un sistema de clúster: para ganar premios es necesario obtener al menos 8 símbolos idénticos en los 6 carretes, colocados en cualquier posición.
Cuando hay combinaciones ganadoras, los iconos iguales desaparecen. Esto deja espacio a nuevos símbolos que caen desde lo alto. Este sistema es impredecible y aumenta la diversión para todos, tanto para jugadores expertos como para aquellos que se están iniciando en el mundo de las tragaperras.
Los símbolos de la tragaperras se dividen en dos categorías: dulces y frutas. En detalle, son:
- Corazón rojo (el símbolo que más paga);
- Cuadro violeta;
- Pentágono verde;
- Rectángulo azul;
- Manzana;
- Ciruela;
- Sandía;
- Uva;
- Plátano.
El chupachups es el símbolo Scatter, y sirve para activar la función especial de giros gratis. Durante la función de giros gratis, también puede aparecer el símbolo Candy Bomb, que actúa como multiplicador del premio.
En comparación con otras tragaperras similares que funcionan con sistema de clúster, en Sweet Bonanza no hay ningún símbolo Wild. Lo que es una verdadera lástima. Esta ausencia le quita ese toque de emoción que se siente cuando aparece un símbolo Wild en pantalla. Un solo símbolo puede cambiar por completo las combinaciones ganadoras, y su falta se nota durante la partida.
Sweet Bonanza es una tragaperras que se basa principalmente en la suerte. Aunque existen estrategias que pueden ayudar a aumentar las probabilidades de ganar, no existen métodos infalibles para obtener dinero. Se trata de una tragaperras muy dinámica, ideal para jugadores principiantes o expertos
Funciones de Bonificación
Ronda de Giro gratis:
- Activación: se activa cuando aparecen al menos 4 símbolos Scatter, (los famosos chupachups), en los carretes.
- Recompensa: la función de bonificación comienza con 10 giros gratis.
- Retrigger: si aparecen 3 o más símbolos Scatter durante los giros gratis, se obtienen 5 tiradas adicionales.
Modo de juego de bonificación:
- Activación: se llama «Apuesta Ante» y se activa seleccionando de antemano el multiplicador de la apuesta, con solo dos valores disponibles: x20 y x25.
- Recompensa: la recompensa al elegir el primer valor es la posibilidad de comprar una tirada gratis pagando 100 veces el importe de la apuesta. Si se elige el segundo valor, entonces aumentan las probabilidades de ganar tiradas gratis gracias a los símbolos Scatter en la interfaz.
- Retrigger: puede activarse en cualquier momento al comenzar una partida con Sweet Bonanza.
RTP, Volatilidad y Pagos Máximos
Sweet Bonanza es una tragaperras que ofrece un RTP (Return to Player) que va de un mínimo del 96,48 % a un máximo del 96,51 %. En promedio, si un jugador gasta 100 euros a largo plazo, la tragaperras devuelve entre 96,48 y 96,51 euros.
Se trata de un valor bastante bueno, en línea con las tragaperras modernas. El retorno es razonable y pueden surgir sorpresas muy agradables al intentar ganar los premios que la máquina ofrece a todos los jugadores.
La volatilidad es media, lo que significa que Sweet Bonanza paga con menos frecuencia en comparación con las tragaperras de baja volatilidad. Eso sí, cuando se consiguen premios, son más generosos y dejan un dulce saber a éxito en cada tirada ganadora.
La ganancia máxima posible en Sweet Bonanza es de 21.100 veces la apuesta realizada. Esto significa que quien apuesta 1 euro podría ganar un total de 21.100 euros. El premio más alto se consigue cuando aparecen 12 o más símbolos de corazón rojo en los carretes.
Para ganar cualquier premio, es necesario obtener 8 símbolos iguales en cualquier parte de la cuadrícula. Cabe recordar que todos los premios obtenidos se multiplican por el valor de las monedas elegidas y por la apuesta base. Aumentar o reducir la apuesta es muy sencillo: basta con usar los botones + y – situados en la sección de apuesta del juego.
Es interesante la presencia del botón «Autoplay», que permite activar la función de giros automáticos, con un rango configurable de 10 a 1000 tiradas.
Gráficos y Experiencia de Usuario
Los gráficos son, sin duda alguna, uno de los puntos fuertes de Sweet Bonanza. La tragaperras impacta gracias a sus colores vibrantes y su temática de “País de las Maravillas”. Los símbolos de dulces y frutas están muy bien diseñados, con detalles únicos. Quien juega a Sweet Bonanza podría encontrarse rápidamente en un mundo fantástico donde es posible obtener «dulces sorpresas».
El fondo del juego refuerza esta sensación con un paisaje de fantasía compuesto por montañas de azúcar, nubes de nata y árboles caramelizados. Se puede decir que todo en Sweet Bonanza ha sido creado para deleitar la vista y los sentidos del jugador. Mención especial y positiva por los sonidos de las tragaperras que consiguen ser cautivadores y capaces de entretener durante la sesión de juego.
También son muy atractivas las animaciones del juego. Cuando se gana un premio, los símbolos de la combinación ganadora explotan en una lluvia de colores que se dispersa por toda la cuadrícula. Las Candy Bomb, los símbolos que aparecen únicamente durante la función de Giros Gratis de la tragaperras, al explotar generan animaciones divertidas que transmiten una sensación de alegría por el bono conseguido.
En resumen, desde el punto de vista gráfico, Sweet Bonanza es lo máximo, un excelente trabajo realizado por Pragmatic Play.
El juego también es perfecto para móviles. Aquí la interfaz se adapta a la pantalla del móvil y permite jugar viendo perfectamente todos los símbolos en la cuadrícula. La velocidad de carga es excelente, y todos los aspectos de la tragaperras clásica se ajustan a la perfección también en dispositivos móviles.
Las variantes de la tragaperras
Desde su lanzamiento en 2019, Sweet Bonanza ha sido un gran éxito. Jugadores de todo el mundo se han enamorado de su estilo gráfico colorido y de las atractivas posibilidades de obtener ganancias máximas. Por esta razón, Pragmatic Play decidió lanzar tres versiones alternativas de esta icónica tragaperras.
La primera se llama Sweet Bonanza Xmas. Como su nombre lo indica, es una tragaperras de temática navideña que cambia principalmente en el aspecto gráfico. Los dulces y los símbolos de premio recuerdan los clásicos manjares navideños, están parcialmente cubiertos de nieve y el fondo presenta un paisaje invernal. En cuanto a las mecánicas de juego, no hay grandes cambios: se mantienen casi idénticas al Sweet Bonanza original.
La segunda variante es Sweet Bonanza CandyLand. En esta versión, los gráficos son aún más coloridos y el entorno está completamente cubierto de azúcar. Aquí, uno tiene la sensación de estar en un parque de atracciones temático o, mejor aún, en un game show. De hecho, se introducen mecánicas adicionales, como la presencia de un presentador y una rueda de la fortuna que permite obtener más bonificaciones y premios en cada partida.
Por último, existe una tercera versión llamada Sweet Bonanza MegaWays, que implementa un sistema variable de combinaciones ganadoras que aumenta aleatoriamente las probabilidades de ganar para el jugador. Algunos jugadores prefieren esta versión que llegaría a contar alrededor de 117.649 maneras de ganar.
Pros y contras
Los Pros:
- Enormes ganancias de hasta 21.100.
- Sistema clúster muy interesante que garantiza buenas ganancias.
- Tema gráfico muy atractivo.
- Ronda de giros gratis fácil de activar.
Los Contras:
- No hay Jackpot.
- Ningún símbolo Wild que active modos especiales.
En resumen, Sweet Bonanza es sin duda una tragaperras que vale la pena probar. Su estilo gráfico y sus animaciones son atractivos y envolventes. Además, la posibilidad de una ganancia máxima tan elevada motiva a muchos a probar suerte. Quien logra hacer «jackpot» puede realmente ganar una gran suma de dinero gracias a esta tragaperras.
Hablando de «Jackpot», uno de los puntos en contra de esta máquina es justamente la ausencia de una función específica de bote progresivo o fijo. Algo que podría haber hecho cada giro aún más emocionante, especialmente con la mecánica de clúster.
Muy acertada, en cambio, la posibilidad de activar la función de giros gratis, bastante más sencilla que en muchas otras tragaperras del mismo nivel. Como último punto negativo, se echa en falta la presencia de un símbolo Wild, una función que también habría aportado mayor dinamismo a cada partida.
Aun así, esta tragaperras es un imprescindible para quien busca pasar un buen rato, divertirse y jugar de forma responsable.
Dónde Jugar Sweet Bonanza en España
Para disfrutar de Sweet Bonanza con total seguridad, recomendamos estos casinos con licencia DGOJ:
- Casino Gran Madrid: ofrece 10 euros y 50 tiradas gratis sin depósito, solo para registrarte y probar las tragaperras;
- Luckia: 20 euros gratis en el registro y 200 euros de bonificación para intentar ganar con Sweet Bonanza;
- Betway: 150 euros de bonificación y depósito mínimo aceptado de solo 1 euro.
Todos estos casinos tienen licencia de la DGOJ y ofrecen herramientas de juego responsable. (+18).
Consejos para Jugadores
- Prueba la versión demo de Sweet Bonanza. De este modo, podrás experimentar cómo funciona el juego y descubrir cuáles son las mejores estrategias ganadoras, sin miedo a perder dinero real;
- Elige un presupuesto y no lo sobrepases, juega de forma responsable. Así evitarás gastar demasiado y podrás seguir disfrutando del juego;
- Si están disponibles, aprovecha los bonos que ofrecen los mejores casinos online para jugar a Sweet Bonanza en línea;
- Elige la apuesta adecuada según la volatilidad del juego. No siempre conviene apostar mucho: a veces, basta con apostar lo justo para gestionar bien el riesgo.
Preguntas Frecuentes sobre Sweet Bonanza
¿Cuál es el RTP de Sweet Bonanza?
El RTP (Return to Player) de Sweet Bonanza va de un mínimo del 96,48 % a un máximo del 96,51 %. Esto significa que a largo plazo, con un gasto medio de 100 euros, se podrían ganar unos 96,48 euros o 96,51 euros. En general, es un RTP en línea con otras tragaperras de este tipo.
¿Cómo se activan los giros gratis?
Los giros gratis se activan con el símbolo Scatter, un chupachups. Para activar esta función, el símbolo Scatter debe aparecer al menos 4 veces en cualquier posición de los carretes. Una vez que se activa la función de giros gratis, el retrigger puede ocurrir si aparecen otros tres símbolos Scatter en la interfaz durante un giro ganado.
¿Puedo jugar en el móvil?
Sí, Sweet Bonanza está optimizado para dispositivos iOS y Android.
¿Cuál es la ganancia máxima?
El pago máximo es de 21.100 x la apuesta. Por ejemplo, si apuestas 1 euro, puedes ganar hasta 21.100 euros en un solo giro afortunado. Para obtener el pago máximo tienes que conseguir 12 o más símbolos del corazón rojo en la interfaz.
¿Es un juego justo?
Sí, tiene certificación RNG y solo se ofrece en casinos regulados.